Habla con nosotras ^_^
¡Bienvenid@ a Hogaryniños!
Nuestra historia comienza con un nombre, Pili Alonso, mi madre y fundadora de esta empresa. Descubrió su talento con tan solo 16 años cuando empezó a formarse en corte, confección y patronaje.
Decidió comenzar su aventura como emprendedora y gracias a sus clientas en aquel entonces, en el año 2007, se introdujo en el apasionante mundo del bebé enamorándose de él. Además, la complicidad y emoción que sentía al acompañar a futuras mamás y papás en este proceso no tenía precio.
Así nació Borda y más Complementos Infantiles. Una empresa en la que apostamos por la confección artesanal y tradicional, 100% realizada en Vigo con más de 100 puntos de venta repartidos por España, Inglaterra y Holanda.
En 2018 quisimos retomar el trato directo y cercano en nuestra ciudad. ¡Así que nos liamos la manta a la cabeza y aquí estamos!
Hogaryniños es un espacio de creación dónde te asesoramos y acompañamos, ayudándote a seleccionar y diseñar los textiles y complementos imprescindibles para tu bebé.
¿Estás cerca de Vigo? ¡Estás de suerte! Nuestra tienda física está muy cerca de ti. Ven a visitarnos y descubre en directo nuestro bello mundo de creación.
Si no vives cerca no te preocupes, recuerda que tienes la tienda online abierta 24h y a nuestro equipo disponible para asesorarte por Whatsapp, teléfono o email.

¿Creamos junt@s?

HOGARYNIÑOS VIGO

C/ Príncipe 51 (Galerías Durán)

Horario: Lunes - Sábado: 10:30 - 14:00h  y 17:00 - 20:30h

Ajustes

Menú